9
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 22:30
Si siempre se ha hecho así es por algo por @escobi0
Vía: https://twitter.com/escobi0/status/217240539391737856
9
Publicado por tqalvarito el 24 jun 2012, 15:00
Tu hermana esconde algo por @FelinoRencoroso
Vía: https://twitter.com/FelinoRencoroso/status/216224948832837634
7
Publicado por rosky_neko el 19 jun 2012, 23:00
Ese estilo no me gusta por @SrtZeta
Vía: https://twitter.com/SrtZeta/status/194830362059341824
17
Publicado por Paul el 15 jun 2012, 23:30
¿Quién te gusta? por @DrPaulBazo
Vía: https://twitter.com/DrPaulBazo/status/174581374718717952
18
Publicado por jamaca el 15 jun 2012, 00:30
Es triste de pedir por @Kikolo777
Vía: https://twitter.com/#!/kikolo777
15
Publicado por Juan Antonio el 14 jun 2012, 17:31
Si no te gusta, te Atenas a las consecuencias por @Dawer
Vía: https://twitter.com/Dawer/status/212216941639778304
62
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 20:00
Aquí algo falla por @boneyboness
Vía: https://twitter.com/boneyboness/status/209367972324712449
14
Publicado por Undo el 6 jun 2012, 00:00
Así es como apruebo yo por @Fac_Moreno
Vía: https://twitter.com/Fac_Moreno/status/209590522782822400